Con la finalidad de iniciar con la elaboración
del expediente técnico y ejecución de la obra denominada “Creación de los
servicios de pistas y veredas de las calles Cusco, Arequipa y adyacentes de la
Plaza de Armas de la localidad de Pampamarca”, el Gobierno Regional
representado por el Gerente de Infraestructura Ing. Winston Vargas y la
Municipalidad distrital de la zona con su alcalde Sr. Leo Iván Arias Paullo,
entregaron los terrenos al Consorcio Señor de Los Milagros, ganador de la buena
pro.
La elaboración del expediente técnico de las
obras en mención, serán concluidas en un plazo de 60 días calendario y la
ejecución de obra propiamente dicha, será en 120 días de acuerdo a las
especificaciones técnicas indicadas en los términos de referencia.
El monto a invertirse en estas importantes
obras, cuyos beneficiarios serán los pobladores de Pampamarca de la provincia
de Canas, es un millón 995 mil 193 nuevos soles, presupuesto que será
desembolsado por el Gobierno Regional Presidido por el Arq. Jorge Acurio Tito,
otorgándoles así, a la conclusión del proyecto, mejores condiciones de vida a
los beneficiarios.
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